• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Jueves, Abril 4, 2024

El Comité Científico Internacional del XXI Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2024, tiene representante de Unicauca

La profe Zoraida Ramírez Gutiérrez, del Departamento de Ciencias Contables de la Universidad del Cauca, fue designada como miembro del Comité Científico Internacional del XXI Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2024, que tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en la ciudad amurallada. 




Foto: Suministrada


El XXI Congreso Iberoamericano de Control de Gestión CIBEC 2024, que se vivirá la semana del 16 al 20 de septiembre en Cartagena (Colombia), es organizado en colaboración con la Universidad de Antioquia, la Universidad de Cartagena y AICOGestión, y contará con la presencia de importantes representantes de la academia y profesionales del Control de Gestión a nivel nacional e internacional, además de la presentación de trabajos de investigación en el marco de las diferentes áreas temáticas.

“El CIBEC trata de generar el espacio para explorar e intercambiar resultados de investigación de punta, actuales prácticas corporativas, y futuras tendencias del Control de Gestión. En consecuencia, los tracks del CIBEC 2024 incluyen una amplia gama de temas que buscan involucrar a participantes e investigadores en intensas discusiones acerca de los tópicos más importantes de las disciplinas: contable, control de gestión, finanzas y sus áreas conexas”, indicó la profe Zoraida muy emocionada de poder ser parte del Comité Científico Internacional de dicho congreso.

 


Cabe destacar que, Zoraida Ramírez Gutiérrez, es una contadora pública con una amplia formación académica pues es especialista en Administración Financiera, magíster en Administración Económica y Financiera, magíster en Administración con énfasis en Finanzas Corporativas y PhD en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia (España). Es docente titular de la Universidad del Cauca, Investigadora Junior de Minciencias y Directora del Grupo de Estudio e Investigación en Finanzas y Gestión GREIFG (Categoría C). De igual forma, en el año 2022, fue designada como Directora Docente de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión AICOGestión, donde hace parte de la Junta Directiva, liderando el área dAICO y la red Innovadoc.

Desde esta Universidad de Excelencia y Solidaria, celebramos la destacada participación de la profesora Zoraida en tan importante congreso. Su pasión por la academia y su dedicación no solo enriquecen nuestra institución, sino que también contribuyen significativamente a la construcción de conocimiento y al desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria. Estamos convencidos de que, gracias a profesionales comprometidos como ella, podemos cumplir nuestro principal objetivo: transformar vidas a través de la educación.

Mayores informes

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Correo electrónico: fccea@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación